martes, 4 de octubre de 2011

Estrellitas

Desde que abrí el blog, varias personas me han comentado que sería una buena idea establecer un sistema de valoración de las cervezas, a lo que yo siempre me he negado, alegando no saber muy bien en qué basarme para puntuarlas más que en mi propio gusto. Además, si le doy un diez a una cerveza y, tras probar otras, opino que no es tan buena, ¿Debería cambiar la nota?

De momento no he conseguido resolver ninguno de estos problemas, pero hoy me han hecho notar que la gente estará más dispuesta a leerse media página de información sobre una cerveza si, de entrada, saben que es buena. Esto implicaría despreciar el comentario de muchas cervezas, pero quizás ayudaría a la gente a decidirse por una u otra, aunque la valoración no tenga más base que mi opinión.

Así pues, comenzaré un sistema de puntuación de cervezas. La nota podrá ir del uno al diez y estará indicada mediante estrellas en la zona inferior de cada entrada. Las tres primeras estrellas será color bronce, las tres siguientes plateadas, otras tres doradas y la estrella número diez será azul. ¿Que por qué azul? ¿Y por qué no?.

De momento solo puntuaré las cervezas que tengo recientes, aunque a medida que vaya probando alguna de las que ya tengo subidas, incorporaré la valoración.

¡Un saludo a todos y gracias por leerme!

1 comentario: