viernes, 17 de junio de 2011

Kalnapilis Original




















Nombre: Kalnapilis Original
Cervecería: Alaus Darykla Kalnapilis
Tipo de Cerveza: Lager
Graduación:
Volumen del envase: 500ml
Curiosidades: La marca patrocina y se publicita en numerosos eventos deportivos en Lituania. Aparte de eso poco se puede decir.
Comentarios: Una lager de un color dorado, bastante gaseosa y con un olor maltoso y poco interesante.
Fácil de tomar, empieza con un amargor tenue y rápidamente se endulza para llegar a un final maltoso y algo tostado.
Una cerveza bastante plana, no es mala, pero no destaca en absoluto, ni siquiera dentro de las pale lager europeas. Una cerveza de bar, sin pena ni gloria.

10 comentarios:

  1. Me pareció muy buena, helada es muy refrescante y con buen sabor

    ResponderEliminar
  2. La estoy tomando en este momento muy helada, en Santiago Chile con 34 grados. Me pareció interesante, espuma adecuada, poco amargor, dorado muy transparente, refrescante, recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente en chile las cervezas en general pierden su poder gaseoso , esta cerveza lo conserva de muy buena manera , sabor muy agradable , me encantó

      Eliminar
  3. La version original le es bastante agradable al paladar, de la variedad de Kalnapilis es la mas "flojita" pero no es mala en absoluto, muy recomendable servir fría en vaso. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Últimamente en chile las cervezas en general pierden su poder gaseoso , esta cerveza lo conserva de muy buena manera , sabor muy agradable , me encantó

    ResponderEliminar
  5. me la compré de angustiao en el Líder del paradero 14, está piola

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras técnicas de como sabe la cerveza Kalnapilis.
    Pero si les puedo decir que me encantó,es muy buena, exquisita y con ganas de seguir sirviendo me más.
    La recomiendo,con dos cervezas más; ya voy a estar hablando en Lituano.
    Salud y viva Lituana.

    ResponderEliminar