viernes, 3 de junio de 2011

Dębowe Mocne




















Nombre: Dębowe Mocne
Cervecería: Tyskie Górny Śląsk brewery (Kompania Piwowarska)
Tipo de Cerveza: Strong Lager
Graduación:
Volumen del envase: 500ml
Curiosidades: He podido encontrar que entre sus ingredientes hay uno que se saca de cierto árbol que no he conseguido determinar. Si alguien sabe algo más de tema agradecería información.
Comentarios: De color oro viejo, algo ambarino y espuma cremosa, aunque muy fugaz.
Poco puedo decir de esta cerveza, y mucho menos que sea bueno. El olor es plano, algo lupulizado, pero sin apenas matices. No crea ninguna expectativa, y hace bien, pues nos encontramos ante una cerveza amarga, pero bastante aguada, que va perdiendo sabor a medida que avanza el trago para terminar en un dulzor maltoso muy suave.
Una cerveza sin apenas interés, aunque tampoco es desagradable. Su único uso destacado sería el de emborracharse rápido, pues tiene una graduación bastante alta, poco cuerpo y viene en botella de medio litro.

4 comentarios:

  1. Debowe viene de dab, significa roble.
    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi mujer es polaca y me lo explicó. Es roble. Es una de las cervezas polacas que me suelo tomar habitualmente. Esta y la Karpackie. Similares. Fresquitas entran bien y no le noto esos defectos aunque tampoco son belgas de abadía XD

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Mi mujer tambien es polaca y ya no le caes muy bien... Decir q su cerveza es mala es como decir q la paella valenciana es asquerosa

    ResponderEliminar
  4. Mi mujer tambien es polaca y ya no le caes muy bien... Decir q su cerveza es mala es como decir q la paella valenciana es asquerosa

    ResponderEliminar