martes, 15 de marzo de 2011

Brabante Lager




















Nombre: Brabante Lager
Cervecería: Brabante Cervezas
Tipo de Cerveza: Lager
Graduación: 5,2º
Volumen del envase: 330ml
Curiosidades: Brabante es una nueva marca de cervezas que intenta hacerse un hueco en el mercado español. Aunque se distribuye por España, las cervezas de elaboran en Flandes y tienen como objetivo que el español medio que acude a bares a tomar unas cañas tenga más opción que las clásicas lager (aunque esta en concreto sea una lager).
Para más información podéis consultar su web o su facebook.
Comentarios: Esta cerveza de color oro y espuma blanca desprende un olor intenso, marcado por el lúpulo y con notas algo afrutadas.
Su sabor es similar al de otras cervezas de bar, pero bastante bueno: fuerte, amargo, con clara presencia de lúpulo y toques frutales que terminan en un final algo tostado.
Una rubia de bar fuerte, amarga y refrescante, mejor que muchas de las que se beben habitualmente. Como todavía no es fácil de encontrar, recomiendo probarla si se tiene oportunidad o incluso echar un ojo a su tienda online y así de paso se ayuda a su difusión.

Finalmente quiero agradecer a la gente de brabante la oportunidad que me han dado de probar sus cinco tipos de cervezas. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario