jueves, 17 de marzo de 2011

Strong Dwuslodowy




















Nombre: Strong Dwuslodowy / Warka Strong
Cervecería: Browary Warka
Tipo de Cerveza: Strong Lager
Graduación: 6,5º
Volumen del envase: 500ml
Curiosidades: Antes se distribuía como Warka Strong o Warka 1478.
Comentarios: Lo primero que me llamó la atención de esta cerveza es que, al servirla, la espuma se esfumaba sin dejar rastro nada más aparecer, más rápido incluso que la de un refresco gaseoso, dejando un líquido ambarino y limpio.
El olor que desprende es principalmente dulce, como a miel, aunque al final se deja notar el toque amargo del lúpulo.
El sabor resultó... decepcionante para una cerveza que se llama "Strong". No estaba mal, pero era bastante suave, en contra de lo que esperaba. El trago se inicia dulzón, con una presencia importante de malta tostada, con algunos toques frutales que le daban interés. El problema viene después, el sabor muere, se hace muy tenue, aguado e insípido. Una pena, pues el inicio era agradable, aunque ya tenía poca fuerza.

3 comentarios:

  1. Hola, yo soy español, mi mujer es polaca, esta cerveza es polaca y sin duda la mejor que he probado y cervezas polacas he probado muchas, suaves y fuertes, warka strong dobre...

    ResponderEliminar
  2. Puede ser. Esta cerveza, junto con otras, las compré en un pequeño supermercado de Madrid y varias resultaron decepcionantes (creo que lo comento en otro cerveza que compré junto a esta), pues mi experiencia no coincidía con lo que había oído de ellas. Es muy posible que estuvieran en un estado de conservación que dejase bastane que desear.

    ResponderEliminar
  3. Yo la acabo de probar y es más que buena. Mucho sabor. Es verdad que para llamarse "Strong" no es muy fuerte, aunque tampoco esperaba una cerveza belga.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar