jueves, 10 de marzo de 2011

Doppel-hirsch Allgäuer Doppelbock




















Nombre: Doppel - hirsch Allgäuer Doppelbock
Cervecería: Der Hirschbräu
Tipo de Cerveza: Doppelbock
Graduación: 7,2º
Volumen del envase: 500ml
Curiosidades: La botella indica que se conmemora en 350 aniversario de la cervecería. Es ecológica.
Comentarios: Esta cerveza marrón con reflejos anaranjados emana un olor suave y dulce, a caramelo, malta tostada y frutas maduras.
El sabor es mucho más intenso, con un inicio de malta tostada con toque de café que avanza hacia un amargor bastante intenso a mitad del trago, donde también aparece el alcohol, pero sin llegar a estorbar. Al final se vuelve a suavizar y endulzar el sabor, dejando un suave regusto a caramelo, quizá con algún toque de regaliz.
Una cerveza que disfruté de principio a fin y de la que repetiré sin dudarlo si tengo ocasión.

1 comentario:

  1. FELICIDADES!!! YO YA LA PROBÉ Y HE TOMADO SOLO ESA DESDE QUE LA CONOCÍ EL ASUNTO E QUE ME CUESTA 4 DOLARES Y ESO... ESO ESTA CAÑÓN, ESTOY FABRICANDO MI PROPIA CERVEZA Y ES MUY PARECIDA.

    ResponderEliminar