sábado, 15 de enero de 2011

Sol




















Nombre: Sol
Cervecería: Cuauhtemoc Moctezuma
Tipo de Cerveza: Lager
Graduación: 4,5º
Volumen del envase: 330ml
Curiosidades: ¡El nombre de la cervecería! Y el hecho de que, aunque parece serigrafiada, en realidad son etiquetas transparentes
Comentarios: Una lager de un dorado claro y transparente. De sabor suave y bastante gaseosa es, sin duda, una de las cervezas más refrescantes. Hecha para tomar un día de calor con su correspondiente rodajita de limón.

3 comentarios:

  1. Brother olvidaste, Publicar la "Tecate", la "Indio" y una de las mas importantes en cuanto a cerveza de calidad "Casta" que es inclusive raro de encontar en mexico...una cerveza artesanal de Cuahtemoc Moctezuma,en su defecto te recomendaria probar "negra modelo" para cervezas rojas, y la tecate light para lagers, lamentablemente la sol y corona son de muy baja calidad y son playeras o para acompañar mariscos.

    ResponderEliminar
  2. Piensa que desde España es complicado encontrar muchas de esas, aunque la Tecate ya la Negra modelo sí se ven bastante.

    ResponderEliminar
  3. te recomendaria probal la indio, indio brava, sol brava, bohemia, de cerveceria cuahutemoc moctezuma y la negra modelo del grupo modelo.
    que son de un buen sabor.
    si quieres algo mas comercial seria la tekate roja que es la que tiene mejor sabor

    ResponderEliminar