sábado, 26 de febrero de 2011

Coronita




















Nombre: Coronita
Cervecería: Cervecería Modelo, S.A.
Tipo de Cerveza: Lager
Graduación: 4,6º
Volumen del envase: 355ml
Curiosidades: La etiqueta frontal está serigrafiada en la botella, mientras que la trasera es una pegatina. Se distribuye indistintamente en botellas de 355ml y de 330ml. Se sirve en botellín, con una rodaja de limón en el cuello del mismo y, en ocasiones, se adereza con un chorrito de tequila.
Comentarios: De color amarillo transparente, el olor lo copa casi totalmente el limón del cuello del botellín. Es una lager muy suave que, unida al limón, resulta muy refrescante.
Barata, ligera y fácil de encontrar es una buena cerveza para empezar a beber, ya que el limón palia el sabor amargo y la hace muy ligera. Fuera de eso es una cerveza bastante mediocre, aunque en una tarde de verano en la playa al sol sería, sin duda, una de mis primeras opciones.

2 comentarios:

  1. Amigo te recomiendo actualizar y probar otras cervezas mexicanas mucho mejores que Corona y Sol que es bastante mala, para empezar te dire que la Negra modelo a mi gusto una de las mejores, emergente artesanal la Imperial Stout de Minerva, chupacabras American Pale Ale, Jack Chocolate son las que recuerdo en este momento saludos

    ResponderEliminar
  2. Deberías intentar conseguir y probar la XX ambar cerveza del tipo Vienna Lager elaborada por Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en México. muy rica al igual que la negra modelo cerveza tipo Munich, ambas muy deliciosas.!!!

    ResponderEliminar